viernes, 18 de mayo de 2018

Reseña: Burbuja Espejo de Carmen M. Lobato



Ficha técnica:

-Nombre: Burbuja Espejo

-Autor: Carmen M. Lobato

-Género: Fantasía / Infantil

-Encuadernación: tapa blanda

-Nº de páginas: 91

-Precio: 6,20 € en Amazon


Argumento:

Milena es una princesa con alma guerrera, le encanta estar con su gran amigo Aidan, sueñan con que algún día correrán una gran aventura. Cuando la corte real va de visita a la ciudad del lago, la princesa escapa adentrándose en un terrible bosque. Al volver a su reino, el comportamiento de la chica cambia de forma drástica, ahora cumplía sus responsabilidades y dejaba de lado a su amigo. 


Pasados los años Aidan se convirtió en caballero al servicio del rey, en aquel momento la relación con Milena no existía. La chica era totalmente distinta a como él la recordaba. Pero un día recibe la visita de un pequeño duende, que le revela un secreto sobre la princesa.


Opinión:

Este libro está pensado especialmente para un público infantil, aunque a mi me resultó muy amena y entretenida ya que está envuelto en un mundo lleno de fantasía.
La historia sucede de un amanera muy clara aunque hay algunas partes en las que el tiempo es un poco inexacto y esta redactado de una manera clara y sencilla, haciendo más sencilla la lectura a los posibles pequeños lectores.
Los personajes también me han gustado ya que, aunque es un libro corto hay personajes que me han encantado.
Sinceramente, aunque se que un libro infantil no puede ser muy largo para no aburrirlos, a mi me hubiese gustado leer más.
Para finalizar, añadir que se nota el gran esfuerzo que ha hecho la autora editando ella misma el libro y, aunque hay algunos errores a lo largo del libro, es algo digno de valorar.
Por eso, si estáis buscando un libro infantil para que vuestros hijos se apasionen por la lectura, o vosotros mismos, si queréis algo rápido pero entretenido, este es vuestro libro.


Valoración:

Este libro, aun siendo infantil, me ha gustado bastante,por eso le doy una puntuación de 7/10.







3 comentarios

  1. Hola, te nomine al booktag liebster awards ;) aqui te dejo el link https://laslecturasdemayka.blogspot.com/2018/11/liebster-awards-2.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada es muy chula, la verdad, pero a mí me queda lejos lo de infantil jeje. No me atrae nada.
    Pese a ello, me alegra ver que lo disfrutaste.
    Te he seguido :) ¡Espero que nos leamos a menudo!
    Besazos.

    ResponderEliminar

© Amor de Libro
Maira Gall